Quiénes Somos

Quiénes somos - Forestal Riñihue

Forestal Riñihue es una empresa familiar con más de 40 años de historia en el rubro de la madera. Nuestra experiencia y conocimientos en la elaboración de la madera nos permiten trabajar y satisfacer pedidos para áreas tan diversas como: construcción, minería, frutícola, industrial y también a particulares de menor escala.

Nuestra planta de tratamiento térmico (norma nimf n°15) certificada por el SAG, nos permite ofrecer madera libre de plagas para la exportación. Además contamos con una planta impregnadora (sales cca) que nos permite entregar madera impregnada, un producto de mayor durabilidad en el tiempo.

Algunos de nuestros productos son: madera dimensionada – cepillada – molduras – cuartones – tapas – embalaje – pallet – bins – jabas – durmientes – estacas – pedidos especiales y más, todo esto lo podemos elaborar con las distintas especies que trabajamos: pino, álamo, roble y oregón.

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y con entregar un buen servicio y atención a nuestros clientes.

Buscamos ser un proveedor confiable y transformarnos en su socio estratégico.
Sepa más de nosotros en nuestra página web o directamente llamándonos.